No creo en nadien

Hay personas que viven en una pelea constante contra la vida, el mundo o la gente. Una de las razones del por qué son así es que tal vez no le ha tocado una vida fácil, y por eso viven en una desconfianza, un reproche o un rencor.
Un rencor que es infundado porque parte de la base : lo que me toca vivir, ha sido por culpa de otras personas, sus vidas son así porque tal o cual persona hizo o no hizo. Lo que a mi me parece una tonta excusa para no asumir ninguna decisión, conformarse y no cambiar sus vidas, el rencor es la peor parte, porque nada mas están esperando el momento para el desquite, como aquel que no ha tenido mucho en la vida y dice: ya verán cuando tenga dinero. La expresión nace de las ganar de desquitarse con el mundo o de quienes sean los culpables de su supuesta forma de ser o estar. Sé que algunas veces la vida es difícil, pero esa actitud de “no creo en nadien”, no la hará más fácil, tal vez la empeore.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Con el pelo rojo de una niña

El ("¡YO!") universal...

Aproximación al tomismo I